ZZG Bolso Impermeable y portátil para Estudiantes Mochila portátil Ligera y portátil para Reducir Cargas (Color : Standard Version Blue) B07FZ2H3N9

€94.50  €37.78
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FZ2H3N9
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Dentro de cuatro diseños principales: resistente al agua y durable, diseño elegante, alta capacidad y acabado exquisito en el interior.
  • ❤ La estructura espacial tridimensional se puede combinar con una estructura multicapa que puede contener una gran capacidad y es liviana.
  • ❤ Las bandas de hombro multicapa y las correas en forma de S en la espalda son transpirables, descompresivas y resistentes a los impactos, basadas en la ergonomía y son fáciles de llevar.
  • La capa superficial se somete a un tratamiento anti salpicaduras para que la bolsa no se inmiscuya en la bolsa cuando se rocía sobre el agua. La parte inferior está hecha de material resistente al desgaste y es durable.
  • ❤ El rayo SBS de alta calidad puede soportar pull-ups repetitivos y hebillas fuertes que se pueden ajustar a su propia actitud de acuerdo con el tamaño de su cuerpo.


Descripción del producto

Color:Standard version blue

Grandes dimensiones
Detiene el tamaño de la computadora: 15 pulgadas
¿Hay un cojín de respaldo de algodón? sí
Impermeable: repelente al agua
Textura: Oxford Spinning
Tipo de elevación: mango suave
Camino cerrado: zip
Estructura interna: bolsillo de malla con bolsillo con cremallera, bolsillo del teléfono móvil, bolsillo del teléfono móvil, bolsillo del teléfono móvil
Bolsa de bolsillo externa Tipo: bolsillo interior aplicado
Elementos populares: costura automática
Motivo: patrón geométrico
Con o sin uso: sí
Dureza del equipaje: suave
Plegable: sí
Condición: nuevo
Etapa aplicable: Campus
Forma: cuadrado vertical
Tipo de correa para el hombro: doble raíz
Material de revestimiento: poliéster
Tamaño de la bolsa: 50 * 34 * 18 CM